Habría acuerdo Griezmann-Manchester United

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann en acción con Atlético de Madrid. FOTO: Getty Images Sport
En Francia aseguran que ya hay un acuerdo entre Antoine Griezmann y Manchester United para la siguiente temporada

Antoine Griezmann habría alcanzado en estos días un acuerdo con el Manchester United para convertirse en jugador de los Red Devils a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo al medio francés Yahoo Sport France, el acuerdo entre el actual jugador del Atlético de Madrid y el equipo que juega en el mítico Old Trafford, sería por una cifra cercana a los 110 millones de dólares y un salario similar a lo que gana el su compatriota Paul Pogba.

Sin embargo, el diario inglés, Daily Mail notificó que la información no es veraz ya que contactaron a gente de la directiva del cuadro del Manchester United quien negó la información, pero no así el interés por hacerse de los servicios del jugador galo.

Antoine Griezmann cuenta con 25 años de edad y lleva un total de 39 partidos con la Selección de Francia en la que ha anotado en 14 ocasiones. Ya disputó la Eurocopa 2016 donde el combinado gala fue subcampeón al caer con Portugal por 1-0. Griezmann ya también disputó un Mundial, el pasado en Brasil 2014 donde Francia quedó en Cuartos de Final.

El francés debutó en 2009 con la Real Sociedad de España, equipo con el que hizo una mancuerna a la ofensiva con el mexicano Carlos Vela. En 2014 fue comprado por el Atlético de Madrid, equipo en el que en 3 temporadas, contando la actual ya lleva 70 goles y ha sido finalista de la Champions League al perder la pasada temporada con el Real Madrid.

Los títulos que ha conseguido en su carrera es ser campeón en la Segunda División con la Real Sociedad y de la Supercopa de España en 2014.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD