‘Eliminar al Barcelona es dejar fuera al mejor’

Dani Alves, ex jugador del Barcelona
Dani Alves, ex jugador del Barcelona. Foto: Getty
Dani Alves asegura que eliminar al Barcelona es dejar fuera de la Champions League al mejor equipo del mundo, y que la Juve tiene un 60 por ciento de probabilidades de lograrlo

Dani Alves, lateral derecho de la Juventus de Turín, aseguró a los medios que de eliminar al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League, estarían echando al número uno, “es un esfuerzo enorme, si eliminamos al Barcelona, eliminamos al mejor equipo del mundo”.

Acerca de las posibilidades de la Juventus de pasar de ronda tras ganar 3-0 en Turín puntualizó, “¿En este momento, 60 por ciento para nosotros, pero tengo respeto al FC Barcelona“.

Alves comentó que defiende con todo a su equipo, “cuando defiendo los colores de mi equipo lo doy todo, al 100 por ciento”.

Consulta aquí el calendario y resultados completos de la Champions League 16/17

Sobre su vuelta al estadio blaugrana dijo, “estaré muy contento de volver al Camp Nou, como rival”.

El defensor brasileño señaló que está listo para afrontar el desafío: “estoy listo para vivir una gran noche de futbol, viviendo al límite”.

Dani Alves destacó que el sueño de la Juventus de Turín es ganar la Champions:, “estamos aquí para unir nuestras fuerzas y nuestras experiencias y alcanzar nuestro sueño, la UEFA Champions League“.

Barcelona recibirá a la Juventus en el Estadio Camp Nou el próximo miércoles en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La Juve tiene una ventaja de 3-0.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD