Portugal, sin Cristiano

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, dio descanso a Cristiano Ronaldo para los partidos amistosos que enfrentarán los lusos el 10 y 14 de noviembre, frente a Arabia Saudita y Estados Unidos, respectivamente.

En la convocatoria destacan algunos jugadores jóvenes, con el fin de evaluarlos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico también se refirió, en conferencia de prensa, a jugadores de peso que no fueron llamados, tales como André Gomes (Barcelona), William Carvalho o Nani; mientras que Antunes, defensa del Getafe, el lateral del Barcelona Nélson Semedo y el jugador del Valencia Goncalo Guedes sí fueron convocados.

El primer duelo de los lusos será contra Arabia Saudita el 10 de noviembre en el Estadio Municipal do Fontelo, en Viseu; para el segundo enfrentamiento, el rival será Estados Unidos en el  Estadio Municipal de la Ciudad de Leiria.

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y José Sá (FC Oporto)

Defensas: (Getafe), Edgar Ié (Lille), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Joao Cancelo (Inter), Luís Neto (Fenerbahce), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Besiktas), Ricardo Ferreira (SC Braga) y Ricardo Pereira (FC Oporto)

Medios: Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Sporting), Danilo Pereira (FC Porto), Joao Mário (Inter), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y Rúben Neves (Wolverhampton)

Delanteros: André Silva (Milan), Bruma (RB Leipzig), Eder (Lokomotiv), Gelson Martins (Sporting), Goncalo Guedes (Valencia) y Rony Lopes (Mónaco).