Pizarro no pierde la ilusión de estar en Rusia 2018

Claudio Pizarro. Selección Perú
Claudio Pizarro. FOTO: AP
El delantero, Claudio Pizarro, confía en que Perú logre su pase al Mundial superando en el repechaje a Nueva Zelanda y espera recuperar su nivel futbolístico para estar entre los convocados para Rusia 2018

El delantero Claudio Pizarro asegura que la Selección de Perú es favorita en la repesca con Nueva Zelanda para clasificarse al Mundial de Rusia 2018 y confía en recuperar a tiempo su nivel futbolístico para estar entre los convocados a a la Copa del Mundo por el entrenador Ricardo Gareca.

“Por nuestro nivel deberíamos clasificar al Mundial, pero los partidos hay que jugarlos”, matizó Pizarro en declaraciones a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) desde Alemania.

El jugador del Colonia alemán comenta que la selección peruana ha mejorado en técnica y está acostumbrado a competir un nivel superior al de los neozelandeses y  pide a los dirigidos por Gareca “estar totalmente concentrados para lo que viene, porque hay que salir con todo y tratar de ganar”.

Asegura que será fundamental hacer un buen partido en el juego de ida, que se disputará el 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington.

Claudio Pizarro comprende su ausencia de la selección desde hace año y medio por la poca continuidad que tuvo en la Bundesliga, hasta que consiguió firmar hace apenas un mes por el Colonia.

“Estoy buscando ponerme bien porque es una posibilidad grande ir al Mundial. Cualquier jugador peruano quisiera estar. Espero que la selección llegue al Mundial y que estemos unidos y le vaya muy bien a los muchachos. Si luego voy o no al Mundial, ya será una decisión del seleccionador”.

Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 191 goles, ha participado este mes en dos partidos del Colonia en los que acumuló 80 minutos de juego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD