Philippe Coutinho, marginado del Liverpool

Philippe Coutinho, fichaje frustrado del Liverpool al Barcelona
Philippe Coutinho, fichaje frustrado del Liverpool al Barcelona. FOTO: Getty Images Foto: Philippe Coutinho, fichaje frustrado del Liverpool al Barcelona
Philippe Coutinho se mantiene marginado del plantel del Liverpool en la Premier League; Jürgen Klopp alega problemas físicos

Philippe Coutinho continuará marginado del plantel de Liverpool cuando se reanude la temporada de la Premier League este fin de semana, aunque el extremo jugó por Brasil durante las dos últimas fechas de las eliminatorias mundialistas.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, insistió que la baja es por un tema de condición física, y no por el infructuoso intento de Coutinho de irse al Barcelona durante el mercado de transferencias que cerró la semana pasada.

Coutinho no ha jugado un solo minuto esta temporada con Liverpool, que enfrenta a Manchester City el sábado por la cuarta fecha del campeonato.

Klopp dijo que Coutinho “podría haber jugado 15, 20 minutos en el partido contra el City, quizás más, pero realmente creo que lo más sensato” es dejarlo fuera de la convocatoria.

Según el timonel, el atacante estuvo de acuerdo con la decisión.

“No como que él dijo, ‘no, no necesito entrenarme más. Quiero jugar’. Fue una buena conversación”, señaló Klopp.

Coutinho salió de la banca en los partidos de Brasil el jueves contra Ecuador, cuando anotó un gol en el triunfo por 2-0, y el martes ante Colombia (1-1).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD