Pep Guardiola da a su favorito para la Champions League

Pep Guardiola da a su favorito para la Champions League
Pep Guardiola da a su favorito para la Champions League
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, da a conocer que apoya al Bayern Múnich tras la eliminación de su equipo y el Barcelona de la Champions League

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City en la Premier League, dio a conocer que apoyará al Bayern Múnich para llevarse la UEFA Champions League, después de que su equipo quedara eliminado del certamen continental.

El técnico ibérico destacó la rivalidad que el conjunto bávaro tiene con el Real Madrid y que vivirá dos nuevos capítulos dentro de las Semifinales de la Liga de Campeones.

“Apoyaré al Bayern. Ojalá tengan más suerte que en años anteriores y puedan clasificarse. Es un clásico. Ya que no estamos nosotros ni el Barcelona y animaré al Bayern. Soy un gran fan”.

Pep Guardiola y el Manchester City, por último ‘empujón’ para la Premier League

“Tenemos por delante el título más importante de la temporada. Puedes ganar la Champions venciendo en siete partidos, pero la Premier no. Son muchos encuentros y tenemos la posibilidad de ganarla. Hemos de levantarnos y seguir”, afirmó Pep Guardiola.

Los ‘Citizens’ han sumado tres derrotas al hilo, dos ante el Liverpool en la Liga de Campeones y una frente al Manchester United en la Premier, en la que ha sido una semana para olvidar para Guardiola, quien, además, fue expulsado en el choque frente a los
‘Reds’. Sin embargo, se congratuló por hacer una Champions “mejor que la del año pasado”.

“Cuando pierdes por 5-1 entre dos partidos sólo puedes felicitar al rival. Estoy contento por cómo reaccionamos con el 2-0 en Anfield, por cómo jugamos la primera parte contra el Manchester United… No podemos olvidar que contra el Liverpool marcamos dos goles, aunque uno era en fuera de juego.

“En esta competición eso cuenta mucho. Lo hemos visto en todas las rondas: la importancia de los pequeños detalles. Hemos hecho una mejor Champions League que el año pasado”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD