Paulinho vive un sueño en Barcelona

Paulinho
Paulinho. FOTO: Getty Images
El brasileño Paulinho asegura que cumple un gran sueño y disfruta el estar en el Barcelona, después de desempeñarse en China

Paulinho, mediocampista brasileño del Barcelona, señaló que cumplió su sueño de jugar con Barcelona, tras desempañarse en el futbol de China.

“Mucha gente veía difícil que viniera al Barça porque jugaba en China; sin embargo, he conseguido cumplir mi sueño y lo estoy disfrutando día a día, subrayó en entrevista al portal de los “blaugranas.

El jugador de 29 años comentó que desde su primer día en el club fue recibido en un ambiente familiar, feliz y alegre, “me he adaptado muy bien gracias a la gran acogida que tuve.

Sobre el estilo de juego de los catalanes añadió que ningún jugador o él cambiarán la filosofía del Barça. “Tengo que adaptarme a la forma de jugar del equipo, y sé que puedo aportar cosas diferentes.

Paulinho recordó sus inicios en el futbol, “a través de mi hermano mayor, él me enseñó. En el Corinthians tuve el privilegio de jugar con Ronaldo Nazario, quien también me enseñó mucho.

El exjugador de Tottenham manifestó que aunque parece tímido, es muy bromista, “me gusta mucho disfrutar de la vida junto a la familia y amigos, y también me gusta mucho conocer lugares nuevos y viajar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD