Así se definirán los últimos boletos europeos a Rusia 2018

Trofeo, Copa del Mundo, FIFA
Trofeo Copa del Mundo de la FIFA. Foto: AP
Descubre los 4 partidos que arrojó el sorteo llevado a cabo en Zúrich, Suiza, que definirán a los poseedores de los últimos boletos de Europa para el Mundial Rusia 2018

El último tramo de la Eliminatoria de la UEFA hacia Rusia 2018 ha sido revelado. Las batallas que definirán a los poseedores de los 4 boletos restantes al Mundial, y que completarán a los 13 elegidos del Viejo Continente ya tiene protagonistas y fechas.

Así culminaron los grupos de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Rusia 2018.

En sorteo realizado en Zúrich, Suiza, arrojó los siguientes partidos:

*Irlanda del Norte vs Suiza

*Croacia vs Grecia

*Dinamarca vs República de Irlanda

*Suecia vs Italia

Los partidos de Ida, cuyos locales serán Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca y Suecia, se celebrarán entre el 9 y 11 de noviembre; mientras que los de Vuelta tendrán lugar del 12 al 14 de noviembre y tendrán como anfitriones a Suiza, Grecia, República de Irlanda e Italia.

Las cabezas de serie del sorteo fueron Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

Checa los resultados completos de la fase regular de la Eliminatoria Europea rumbo a Rusia 2018.

Cabe destacar que el formato de la repesca europea rumbo a Rusia 2018 contempla que los emparejados disputen un par de partidos, a formato de Ida y Vuelta, tras los cuales aquel que tenga ventaja en el marcador global de cada será el que clasifique a la Copa del Mundo. En caso de empate, el criterio para elegir al ganador será la mayor cantidad de goles anotados de visitante.

Conoce a los clasificados hasta el momento a Rusia 2018 AQUÍ.

Además de los Playoffs europeos, se llevarán a cabo otros 2 de corte intercontinental, materializados por el Perú vs Nueva Zelanda y el Honduras vs Australia, mismos que terminarán por completar a los 32 participantes del Mundial Rusia 2018.

Repesca, UEFA, Mundial Rusia 2018, Europa
Repesca UEFA rumbo a Rusia 2018. Diseño: Julián Pérez

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD