¡Despídanse de Neymar para el PSG vs Real Madrid!

Neymar
Neymar el pasado domingo ante Marsella. FOTO: AP
Neymar sufre esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsiano; no hay tiempo estimado de recuperación pero es baja casi segura ante Real Madrid

Neymar fue diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano, con lo que el astro brasileño del París SaintGermain estaría casi descartado para disputar el partido de vuelta contra el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero de 26 años, cuyo fichaje en el pasado verano fue el más caro en la historia del futbol, sufrió la lesión el domingo a 10 minutos del final del partido que el PSG le ganó 3-0 a Marsella en la Liga francesa.

Según el parte médico que el club francés divulgó el lunes, tras ser sometido a un ultrasonido y una tomografía, Neymar padece “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano“.

No se comunicó un plazo para su reaparición en las canchas, pero es poco probable el del PSG pueda estar en el partido del 6 de marzo ante el Madrid en París. El club francés deberá remontar un 3-1 adverso para seguir en carrera en el torneo.

El PSG también informó que su central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, e igualmente está en duda para el partido ante el Madrid.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD