Jémez suena fuerte para Las Palmas

Paco Jémez.
Paco Jémez y su mal comienzo con Cruz Azul. FOTO: Mexsport
Pako Ayestarán es cesado como técnico de Las Palmas tras el juego de la Copa del Rey y Paco Jémez es el candidato a sustituirlo

Tras su salida de común acuerdo el pasado lunes como técnico de Cruz Azul, Paco Jémez empezó a sonar este miércoles como el principal sustituto de Pako Ayestarán en Las Palmas, otro técnico con experiencia en la Liga MX, al ser cesado después del juego ante el Deportivo La Coruña.

Las Palmas logró este miércoles el pase a los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Deportivo de la Coruña pese a perder 2-3 en el partido de vuelta, pero Pako Ayestarán no será el técnico que dirigirá a los amarillos en dicha ronda.

Haciendo caso al “Pako vete ya” que se escuchó desde la grada del Gran Canaria a lo largo de dicha encuentro, el presidente Miguel Ángel Ramírez anunció la destitución de Ayestarán después de que se reuniese de urgencia el Consejo de Administración de Las Palmas tras el encuentro.

A falta de conocerse el sustituto, sonando durante la última semana Paco Jémez, Las Palmas tendrá al que será su tercer técnico esta temporada después de que el propio Ayestarán hubiese sustituido en el cargo hace unos meses a Manolo Márquez, que dimitió.

De la misma forma, el presidente amarillo le ha admitido a José Ramón de la Morena que no tiene claro quién será el entrenador: “No he hablado por teléfono con Paco Jémez. No tengo claro quién será el entrenador”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD