Oso ayuda a iniciar un partido en Rusia

Oso ayuda a iniciar un partido en Rusia
Rusos usan a un oso para un partido de futbol. Foto: Cortesía
Un oso entregó el balón al árbitro y también comenzó a aplaudir antes del partido de tercera división entre Mashuk-KMV y FC Aungusht

Un oso ayudó a comenzar un partido de futbol en Rusia y solo podemos esperar que veamos algo parecido durante la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018.

Rusia, aparentemente, está en un nivel completamente diferente cuando se trata de futbol. En un partido de tercera división entre Mashuk-KMV y FC Aungusht, se utilizó un oso real para darle la pelota al árbitro.

No es una broma. Un oso real, una criatura aterradora pero tierna, entregó al silbante el balón y también comenzó a aplaudir.

Eso fue impresionante visualmente, pero ¿quién pensó que esta era una buena idea? Habrá quien piense que esto es seguro porque el oso está entrenado. Sin mencionar que no es obviamente el entorno natural de un oso y que podría estar en la línea del abuso animal.

Rusia podría usar al oso durante la Copa Mundial

Al final, esto debe de ser lo más loco que alguien vería en partido de futbol. Sin embargo, ya no nos sorprendería que este oso aparezca con una camiseta de Rusia en el ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD