Oficial: Jonathan dos Santos se une al Galaxy

Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos
Oficializan la llegada del mexicano Jonathan dos Santos al L.A. Galaxy de la MLS

L.A. Galaxy hizo oficial la llegada este jueves del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, proviene del Villarreal CF de España, anunció el club en su página de internet.

Dos Santos se unió al Galaxy después de ser titular con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, con el Villarreal en La Liga y jugar con el Barcelona.

El mexicano de 27 años comenzará a entrenar el viernes 28 de julio, previo a ser presentado en conferencia de prensa, aunque no estará presente en el partido frente al Seattle Sounders FC.

“Jonathan es un jugador de calidad que creemos que al instante se convierte en un mediocampista en la MLS. Creemos que Jonathan será un líder durante la segunda mitad de esta temporada y en los próximos años. Esperamos que se una a nuestro equipo “, dijo el gerente general de LA Galaxy, Pete Vagenas.

Sigi Schmid, por su parte, no perdió la oportunidad y elogió las habilidades del mexicano.

“Jonathan es un excelente mediocampista con una amplia gama de habilidades técnica. Él puede encajar en nuestra alineación en un número de diferentes posiciones y mejorar nuestro equipo de múltiples maneras. Él todavía tiene sus mejores años jugando delante de él y estamos emocionados de añadirlo a nuestro equipo “, dijo el entrenador Sigi Schmid.

Comenta ahora
PUBLICIDAD