Oficial: Efraín Juárez se va a la MLS

Efraín Juárez
Efraín Juárez. FOTO: Mexsport
Los Rayados de Monterrey agradecen a Efraín Juárez por defender sus colores, y los Vancouver Whitecaps dan la bienvenida al mexicano

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, un veterano de la Liga MX, deja a los Rayados de Monterrey para continuar su carrera futbolística en la MLS con Vancouver.

Vancouver Whitecaps FC anunció este jueves que el club adquirió al mediocampista Efraín Juárez, quien también puede jugar como lateral derecho, desde el Club de Futbol Monterrey.

Juárez, de 29 años, aceptó un contrato de la MLS hasta 2019, con una opción de club para 2020, y se agregará a la lista con el uso de Targeted Allocation Money. Ocupará un puesto en la lista internacional y se unirá oficialmente a la lista del club en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), permiso de trabajo, visa y exámenes médicos.

“Estamos muy contentos de incorporar a Efraín a nuestro grupo”, dijo el entrenador en jefe de Whitecaps FC, Carl Robinson. “Es un jugador extremadamente talentoso que tiene experiencia en el más alto nivel, puede jugar en múltiples posiciones y se ajusta al tipo de futbolista que queremos en nuestro club”.

“La posición preferida de Efraín está en el medio del campo y es donde espero que juegue la mayoría de los minutos para nosotros. Creemos firmemente en la capacidad técnica, agallas y cualidades de liderazgo de Efraín y esperamos verlo pronto con nuestro grupo”, agregó el técnico.

Por su parte, los Rayados le agradecieron a Efraín por defender sus colores con compromiso y pasión, y además le desearon el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto.

“Estoy muy feliz y emocionado por esta nueva etapa en mi carrera”, dijo Juárez. “Es una oportunidad para mí de seguir creciendo en una nueva liga y ser parte de un club increíble en Vancouver. Desde el momento en que me mostraron su interés, Carl Robinson y el personal de Whitecaps me hicieron sentir muy importante. Prometo poner todos mis esfuerzos en este club y hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD