Argentina se refugiará en la ‘Bombonera’

Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como
Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como "La Bombonera" de Argentina. FOTO: Getty Images
Argentina hará uso de todo lo que esté a su alcance en el crucial partido de Eliminatorias ante Perú: se confirma a 'La Bombonera' como sede del encuentro

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) confirmó este miércoles que el Estadio Alberto J. Armando del Club Atlético Boca Juniors, popularmente conocido como “La Bombonera” fue confirmado como escenario del crucial duelo entre las selecciones de Argentina y Perú, por la jornada 17 de las Eliminatorias de CONMEBOL, rumbo al Mundial Rusia 2018.

“Finalmente, la FIFA aprobó el estadio Alberto J. Armando, del Club Atlético Boca Juniors, como sede del próximo encuentro con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, a pedido del presidente de la AFA, Claudio Tapia”, escribió este miércoles la AFA en su portal web.

El partido está marcado para 5 de octubre, por la penúltima fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. Argentina tiene 24 unidades y se aloja en la zona de repesca; mientras que los incaicos, con la misma cantidad de puntos están entre los cuatro de clasificación directa, gracias a su saldo goleador.

La Federación Peruana de Futbol ya confirmó que para este encuentro solamente le serán proporcionados 500 boletos, por lo que apenas habrá asistencia de aficionados incas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD