¡Deschamps se arriesga!

Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, presenta novedades en la convocatoria de los galos para los próximos amistosos y apostará por caras como la de Steven N´Zonzi para enfrentar a Gales el próximo 10 de noviembre y a Alemania el 14.

Además de N´Zonzi, el estratega francés anunció la incorporación de Benjamin Pavard del Stuttgart. Ambos elementos considerados de “riesgo” para encarar el duelo ante los teutones en lo que es considerado una “revancha” de las Semifinales en la pasada Eurocopa 2016.

Anthony Martial del Manchester United regresa al conjunto galo después de 14 meses.

A continuación, la lista de jugadores de Francia que enfrentarán a Gales y Alemania en amistosos de cara al Mundial 2018.

Porteros: Alphonse Areola (París Saint Germain), Benoît Costil (Burdeos), Steve Mandanda (Marsella).

Defensas: Lucas Digne, Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Christophe Jallet (Niza), Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa (París Saint Germain), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Benjamin Pavard (Stuttgart/GER) y Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Mediocampistas: Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Steven Nzonzi (Sevilla/ESP), Adrien Rabiot (París Saint Germain), Moussa Sissoko (Tottenham/ING) y Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/GER).

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern de Múnich/GER), Nabil Fekir (Lyon), Olivier Giroud, Alexandre Lacazette (Arsenal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United), Kylian Mbappé (París Saint Germain) y Florian Thauvin (Marsella).