Nuevas pruebas podrían comprometer a Cardona

Edwin Cardona. Boca Juniors
Edwin Cardona. Foto: Getty Images
Medios en Argentina difunden un audio en el que supuestamente Edwin Cardona intenta sobornar a una de las mujeres que lo acusan por violencia de género

El escándalo que envuelve a los jugadores de Boca JuniorsEdwin Cardona y Wilmar Barrios, puede tomar un rumbo muy comprometedor para los jugadores al trascender un supuesto audio en el que el enganche xeneize le pregunta “cuánto quiere” a una de las dos mujeres que los denunciaron por abuso y maltrato.

Según medios en Argentina, las mujeres se presentaron en Prefectura e hicieron la denuncia contra los dos jugadores por una supuesta situación de violencia de género en un hotel de Puerto Madero.

Los delitos que se le imputan a Cardona y Barrios son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.

El abogado Juan Martín Cerolini, que defiende a las presuntas agredidas asegura que “hubo golpes de parte de los jugadores”.

“Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno. Cuánto pide usted, cuánto quiere”, dice la voz de un hombre en el audio que se filtró.

La mujer del audio le responde: “Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Yaca”.

Yaca es el famoso peluquero colombiano que fue señalado como el vínculo entre los futbolistas y las mujeres, una de nacionalidad peruana.

Desde el entorno de Cardona, afirmaron que el hombre del audio no es el jugador colombiano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD