‘Un partido bonito’

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid. FOTO: Getty Images
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habla del enfrentamiento de su equipo con el Bayern Múnich en la Champions League

Entrando a la recta final de los torneos europeos que disputa el equipo comandado por el francés, Zinedine Zidane, confirma que “queda lo más bonito de la temporada, los jugadores lo saben y estamos concentrados en nuestro objetivo, que es ganar todo”, aseguró el técnico.

Con oportunidad de ganar la Liga Española y Champions, Zidane afirma que jugarán para ganar ambas. ” Tengo la misma ilusión por ganar la Liga y la Champions. Tenemos cinco partidos para la final de la Champions y doce para la Liga. No hay partido fácil y en Champions nos toca un rival muy bueno y muy duro. Es lo que toca, no podemos hacer nada”.

Sobre el análisis acerca de su próximo rival en la Champions League, asegura que el equipo alemán jugará sin miedo y ambos deberán al máximo la condición de visitante, pues puede resultar el factor clave que defina al clasificado a las semifinales de la Champions.

“El Bayern no va a tener miedo tampoco. Es un equipo muy fuerte que lo está haciendo bien. Va a ser un partido bonito para el mundo del futbol y para los aficionados. Se dice que es mejor jugar la ida fuera pero no tengo preferencia. Sabemos que tenemos que ir allí a hacer gol y luego tenemos el partido de vuelta”.

El director técnico, Zidane, sabe de la importancia de retomar el buen juego que había mostrado el conjunto merengue de cara a las rectas finales de la Liga Española y Champions League.

“Podemos mejorar, está claro. No estamos haciendo las cosas nada mal. Los resultados hasta ahora son buenos. Lo que queda de temporada va a ser muy importante para nosotros. Ahora se va a decidir todo. Tras el parón de selecciones tenemos muchos partidos”, concluyó el técnico del Real Madrid.

Comenta ahora
PUBLICIDAD