Novia del árbitro del Real Madrid vs Juventus visitó el Bernabéu

La novia del árbitro del partido entre el Real Madrid y Juventus en Champions League tiene una fotografía en redes sociales en el Bernabéu
La novia del árbitro Michael Oliver visitó el Estadio Bernabéu Foto: Twitter
La novia del árbitro del partido entre el Real Madrid y Juventus en Champions League tiene una fotografía en redes sociales en el Bernabéu

Después de la eliminación de que Juventus en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en el partido ante el Real Madrid, los aficionados incendiaron las redes sociales con una fotografía de la novia del árbitro Michael Oliver en el Estadio Bernabéu.

La Juve empezó el encuentro con mucha intensidad por lo que hizo tres goles con lo que empató el marcador Global, pero en tiempo de compensación el árbitro marcó un penal que cobró Cristiano Ronaldo y el Madrid accedió a la Semifinal.

Después de la polémica, se multiplicaron las investigaciones sobre el silbante y uno de los actos que más ha llamado la atención es la información sobre la novia de Oliver, Lucy, que publicó fotos en Madrid en el mes de julio de 2016 en Instagram. Ese mismo día, posteó una imagen en el Bernabéu acompañada de un mensaje.

“No es un mal estadio, supongo”, escribió la novia de Oliver.

El partido entre el Real Madrid y la Juventus

Fue un inolvidable juego, con la Juventus eliminada con la cara al sol y con el Real Madrid otra vez en semifinales de Champions League, como en los últimos ocho años. El aficionado disfrutó con el choque de dos auténticos titanes del futbol mundial.

Consulta la crónica del partido Real Madrid vs Juventus, AQUÍ.

La polémica del árbitro Michael Oliver

En el 93′ una falta de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez fue marcada como penal por el árbitro inglés Michael Oliver.

La jugada fue dudosa y por eso los italianos protestaron airadamente, al grado que el gran Buffon vio la tarjeta roja. El polaco Wojciech Szczesny tuvo que entrar para tratar de evitar el tanto de Cristiano Ronaldo.

Pero el portugués es infalible en los momentos cruciales y con su anotación le dio el pase sufrido a los Merengues. ¡Así acabó el partidazo!

Comenta ahora
PUBLICIDAD