Noel Gallagher se burla de aficionados ingleses

Noel Gallagher, exguitarrista y vocalista del grupo Oasis, sacó todo su arsenal burlón para hablar desde el escenario con un grupo de fans ingleses, especialmente ruidosos que se encontraban entre el público de su concierto en Austin, Texas, Estados Unidos la noche pasada.

Con su hiriente sentido del humor, Noel respondió al grupo de fans, que estaba gritando por encima de lo normal para hacerse notar. “¿Sois ingleses? Por el amor de Dios, ¿De dónde sois? No me lo digáis, ¿Newcastle? ¿Liverpool? ¿Leeds? ¿Del puto Yorkshire?”.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

En ese punto, los fans entonaron un cántico del equipo de futbol Hull City, ciudad del condado de Yorkshire. Noel lo reconoció y prosiguió: “¿De Hull? ¿Cómo demonios podéis permitiros estar en América siendo de Hull? ¿Robásteis la casa de vuestra abuela o algo así?”.

En un tono ya de cachondeo desatado, aparentemente bien recibido por todos, aún continuó el músico asegurando que no quería ser un “miserable”, pero Hull “es un jodido agujero de mierda”. “Lo mejor que tiene es un puente. Todo lo que tiene es un maldito puente. Es una mierda. Sin acritud”. Con información de DPA.