Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern Múnich

Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern Múnich
Niko Kovac, del Eintracht Frankfurt al Bayern Múnich Foto: AP
El Bayern Múnich da a conocer que Niko Kovac, entrenador del Frankfurt de Marco Fabián, relevará en la dirección técnica a Jupp Heynckes para la próxima temporada

Niko Kovac, director técnico del Eintracht Frankfurt (equipo del mexicano Marco Fabián), será el próximo director técnico del Bayern Múnich, según informó este viernes la entidad bávara para sustituir a Jupp Heynckes.

“Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años”, dio a conocer la entidad muniquesa por medio de su cuenta de Twitter.

Niko Kovac dejará al Eintracht Frankfurt a final de temporada

La noticia de la contratación del croata-alemán la había anticipado el diario deportivo “Bild”. Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge habrían tomado la decisión de llegar a un acuerdo con el estratega de origen balcánico.

El Bayern Múnich había sacado del retiro al técnico Jupp Heynckes, quien solamente dirige la actual campaña del conjunto sureño. Al momento, la escuadra bávara es la única que puede conquistar el triplete en Europa.

Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern Múnich
Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern Múnich

 

El Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, también empezó la despedida para su todavía director técnico quien tiene a su escuadra en plena lucha por puestos de competición europea dentro de la Bundesliga, además de pelear la Deutsche Pokal, o Copa de Alemania, en su instancia de Semifinales.

Mensaje del Eintracht Frankfurt a Niko Kovac
El Eintracht Frankfurt se despide de su técnico Niko Kovac
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD