Neymar rompe el vestidor del PSG

Neymar con el París Saint Germain
Neymar con el París Saint Germain. FOTO: Getty Images Foto: Getty Images
La llegada del futbolista brasileño, Neymar, al Paris Saint Germain ha sido motivo de descontento y división en el vestidor del equipo

Desde que el futbolista Neymar llegó al Paris Saint Germain de la Ligue 1 no ha dejado de ser tema de conversación y los reflectores se encuentran en él, esta situación es una de las razones para que sus compañeros no se sientan agusto con la presencia del brasileño.

Medios españoles aseguran que el vestidor del PSG se encuentra dividido en varios grupos, ya que algunos jugadores se sienten menos valorados; además de una cuestión de ego, nacionalidades entre otros factores.

No es una cuestión salarial, aun cuando el delantero de 26 años de edad fue el fichaje más caro en la historia del futbol.

Otras cuestiones han llamado la atención en el club, tanto como que sufrió una lesión en el pie derecho y tuvo que ser operado el pasado 3 de marzo, sino que se dice que Neymar no quiere seguir jugando en Francia.

El ambiente en el vestidor es tenso y predominan los clanes así que el presidente del equipo parisino, Nasser Al Khelaifi, viajó a Brasil este lunes para reunirse con su jugador estrella.

Así marcha el PSG en la Ligue 1.

Neymar no quiere continuar en el PSG

La consiga en el PSG está muy clara: con la ola de rumores de una factible salida de Neymar Jr, tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, hay que hacer todo lo posible por retener a su astro.

Revive la caída del Paris Saint Germain ante los Merengues en la Liga de Campeones de Europa.

No es sensato perder una inversión de más de 200 millones de euros: el presidente del PSG, el catarí Nasser al Khelaifi, visitó a Neymar en Brasil luego de la operación en el pie derecho a la que este se sometió en aquellos lares.

Neymar Jr volvería a las canchas con buen tiempo para el cierre de temporada en la Ligue 1 con el PSG, que serviría para que cogiese ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018, su segundo como seleccionado brasileño

Comenta ahora
PUBLICIDAD