Real Madrid: ¿Ni Neymar ni Lewandowski?

Real Madrid: ¿Ni Neymar ni Lewandowski?
Real Madrid: ¿Ni Neymar ni Lewandowski?
Zinedine Zidane descarta que haya solicitado al Real Madrid el fichaje de Neymar mientras que medios en Europa dan terminada la operación por Lewandowski

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no ha pedido el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada, admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo y centrado en la final de la Champions League, está convencido de que ningún rumor descentrará a su equipo.

“No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora”, aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar el PSG. “No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después”, añadió.

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

“No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios pero ahora no puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles, fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y hemos ganado juntos el Mundial”, explicó.

Lewandowski se aleja del Real Madrid

El Real Madrid rompió las negociaciones para fichar al delantero polaco Robert Lewandowski, según informaciones del canal de pago alemán Sky.

Esta semana, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, había descartado un traspaso de Lewandowski al final de esta temporada. “Nadie tiene que preocuparse, Lewandowski seguirá en el Bayern”, dijo Rummenigge.

Según diversos medios, el objetivo de Lewandowski era fichar por el Real Madrid y para eso había cambiado de agente y había contratado al israelí Pini Zahavi.

Sin embargo, Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión por lo que los bávaros tienen una buena posición en unas eventuales negociaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD