¿Cómo luce el tobillo de Neymar?

Neymar
Lamento de Neymar tras la lesión. FOTO. CORTESÍA TWIITER
Neymar da a conocer cómo se encuentra su tobillo tras la lesión con el PSG ante Marsella; aún no hay pruebas médicas ni tiempo de baja del brasileño

Neymar dio a conocer este lunes a través de su red social oficial en Instagram el estado de su tobillo tras la lesión que sufrió este domingo en el Clásico de Francia ante el Marsella.

Cuando corría el minuto 77, el brasileño en persecución de un rival vio como el tobillo derecho se le torció de forma completa y solo. El brasileño rompió en llanto y en dolor y tuvo que abandonar el campo en camilla ante la mirada incrédula de jugadores, cuerpo técnico y el dueño del PSG.

Tobillo Neymar
Neymar con su tobillo lastimado. FOTO. INSTAGRAM NEYMAR

Las alertas en el cuadro parisino se prendieron de forma inmediata a 10 días del duelo de vuelta de la UEFA Champions League ante el Real Madrid por los Octavos de Final, donde el cuadro blanco tiene ventaja de 3-1 después de la ida en Madrid.

En los próximos días se espera que se dé a conocer el estado médico de Neymar por parte del PSG, donde en los primeros reportes se indica que sería un esguince en el tobillo derecho y tendría amplias posibilidades de jugar ante el Real Madrid. Esto sin ser oficial aún por el club parisino o el propio jugador.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD