¿Neymar en lugar de Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez
Florentino Pérez. FOTO: Getty Images
Medios españoles aseguran que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en la mira Neymar para ficharlo el siguiente verano y Cristiano Ronaldo entraría en la operación

Según medios españoles, el Real Madrid tiene en la mira al brasileño Neymar y podría ficharlo el siguiente verano; el Larguero de la Cadena SER informó que Florentino Pérez incluiría al jugador del PSG en lugar del portugués Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid esperaría a que acabe el Mundial de Rusia 2018 para empezar con la dicha operación. Florentino comentó el pasado 7 de diciembre que los merengues necesitan a un gran futbolista, como Neymar.

“Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo quise ficharle”, dijo.

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, aseguró en Doha que “es imposible” que el brasileño fiche por el Real Madrid, así se lo comentó a un aficionado.

El Real Madrid y el Paris Saint Germain medirán fuerzas el siguiente 14 de febrero y 6 de marzo durante los Octavos de Final de la Champions League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD