Newcastle en venta

La afición del Newcastle en St. James Park. FOTO: Getty Images
La afición del Newcastle en St. James Park. FOTO: Getty Images
Mike Ashley, propietario del New Castle, anuncia la venta del equipo; asegura que ya no hay más que hacer

Este lunes, el propietario del New Castle United, Mike Ashley, anunció la venta del club inglés a través de un comunicado en la página del equipo.

“Para darle al club la mejor oportunidad posible para lograr el posicionamiento y la inversión necesaria para llegar al siguiente nivel, en el que es un momento crucial en su historia, el dueño actual cree que lo mejor para el Newcastle United y para sus seguidores es poner el equipo en venta”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

Ashley se hizo dueño de “las Urracas” en el 2007 tras pagar 134 millones de libras y desde entonces el equipo descendió en dos ocasiones de la Premier League y hoy en día, con Rafa Benítez al mando, el New Castle marcha en el noveno sitio tras 8 jornadas.

Andrew Henderson, abogado de St James’ Holdings (empresa de Ashley), aseguró que ya no hay más que hacer en el equipo y asimismo, espera que la venta se concluya antes de Navidad.

“Ha habido mucha especulación sobre las intenciones de Mike en el club. Creo que se ha demostrado que se ha realizado una inversión considerable a lo largo de estos años, pero se ha llegado a un punto en el que se siente que todo lo que se podía hacer se ha hecho. La intención que tenemos en este momento es ver si el club puede cambiar de manos antes de Navidad”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD