Sin su amuleto de la suerte

Lorenzo Insigne, Nápoles
Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles. FOTO: Getty Images Sport
Nápoles deberá prescindir de su camiseta visitante, con la que hila 8 juegos invicto, al medirse al Real Madrid en Champions League

Nápoles no podrá usar su camiseta de la “suerte” cuando visite la próxima semana al Real Madrid, por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro italiano actualmente lleva una racha de 8 partidos sin derrota con su camiseta de visitante la cual es blanca con una franja azul transversal, ya que el Real Madrid juega de blanco sus partidos de local. La decisión que deberá tomar el Nápoles será la de usar su habitual azul o la negra que es su tercera camiseta.

Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la decisión de vestir con la playera de visitante vino de parte del presidente Aurelio de Laurentiis en diciembre, previo a un duelo ante el Inter de Milán y donde comenzó la racha invicta que tiene el cuadro del Nápoles.

Con esa playera, suman 6 victorias y 2 empates en actividad del Calcio 216-2017 de Italia y se espera que en la visita al Real Madrid el próximo miércoles, además del apoyo en la gradas del Santiago Bernabéu de sus aficionado, se espera que Diego Armando Maradona y Antoio Careca, figuras del equipo a finales de los años 80, estén presentes.

Nápoles es actualmente el tercero de la Serie A con 48 puntos a 9 puntos del líder la Juventus y a 2 del segundo que es la Roma.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD