Cambia a ‘La Furia’ por ‘Leones’

Munir El Haddadi
Munir El Haddadi jugará con la selección de sus raíces. FOTO. Getty Images Sport
Munir El Haddadi recibe autorización de FIFA para jugar con la Selección de Marruecos tras solo disputar un encuentro con España

Munir El Haddadi, delantero nacido en San Lorenzo de El Escorial en España, recibió este jueves la autorización por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), para poder jugar a partir del siguiente mes de agosto con la Selección de Marruecos.

Munir ya había disputado un juego oficial con la Selección de España, el pasado 8 de septiembre de 2014, en duelo eliminatorio rumbo a la Eurocopa Francia 2016, pero de ahí en más, el juvenil jamás fue convocado nuevamente.

El canterano del Barcelona que debutó en agosto de 2014 con el primer equipo, bajo el mando de Luis Enrique, no tuvo los minutos suficientes para ganarse un lugar con el cuadro culé ante la competencia de Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que jugó la temporada pasada a préstamo con el Valencia.

Marruecos se encuentra en la búsqueda de un lugar al Mundial Rusia 2018, su última justa mundialista fue en Francia 1998, por lo que esperan regresan a competencias internacionales de FIFA a nivel mayor después de 20 años.

“Los Leones del Atlas” están terceros del Grupo C con solo 2 puntos en 2 encuentros disputados y comparten sector junto a Costa de Marfil, Gabón y Mali. Los próximos duelos serán el 1 de septiembre en casa ante Mali, donde podría debutar Munir, y el 5 de septiembre, ante el mismo rival, será el otro juego de la próxima Fecha FIFA.

Comenta ahora
PUBLICIDAD