Múnich y San Petersburgo quieren final de Champions en 2021

Estadios Múnich y San Petersburgo
Estadios de Múnich y San Petersburgo. Foto: Getty Images
Las ciudades de Múnich en Alemania y San Petersburgo en Rusia son las candidatas para albergar la final de la Champions 2020-2021

La UEFA confirmó las ciudades que optan a albergar las finales de las competiciones europeas de clubes de 2021.

La Arena de Múnich alemana y el estadio ruso de San Petersburgo son los candidatos a la final de la Liga de Campeones.

El estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla aspira a la final de la Liga Europa, a la que también se suma el Dinamo Arena de Tiflis; mientras que el estadio del Dinamo Stadium de Minsk,  el Olímpico de Helsinki, el nacional de Belfast y el Metalist Stadium de Járkov quieren la Supercopa.

La final de la Liga de Campeones femenina de la próxima temporada solo tiene un candidato en el Gamla Ullevi de la ciudad sueca de Gotemburgo.

La UEFA recordó que el procedimiento de licitación para la selección de las ciudades se inició en octubre de 2018 y que su Comité Ejecutivo elegirá el 29 de mayo próximo las sedes de las finales de la Liga Europa, la Champions femenina y la Supercopa.

La decisión sobre la final de la Liga de Campeones se tomará posteriormente, en septiembre de 2019, aunque el proceso de licitación no se reabrirá y queda reservado a los ya registrados.

Esta temporada la final de la Liga Europa se jugará el miércoles 29 de mayo en Bakú, la de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio y la Supercopa el miércoles 14 de agosto en Estambul.

La final de la Champions femenina será el sábado 18 de mayo en Budapest.

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD