Moyes vuelve a ser técnico de ‘Chicharito’

Moyes vuelve a ser técnico de ‘Chicharito’
David Moyes. FOTO: AP
El West Ham, equipo donde juega el mexicano Javier Hernández, contrata a David Moyes como su nuevo entrenador

El club inglés West Ham nombró este martes a David Moyes como su nuevo entrenador en sustitución de Slaven Bilic, destituido el lunes tras la derrota del equipo frente al Liverpool el sábado.

El club no ha revelado los detalles del contrato de Moyes, quien tiene experiencia como entrenador de del Everton y Manchester United.

El debut de Moyes con su nuevo club será el 19 de noviembre en campo del Watford, una vez que concluya el receso por los partidos de las selecciones nacionales. En sus filas tendrá al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

“Necesitamos a alguien con experiencia, con el conocimiento de la Premier y los jugadores, y creemos que David es la persona adecuada para cambiar las cosas y sacar lo mejor del equipo”, comentó David Sullivan, co-presidente del club.

El West Ham comunicó ayer el despido de Bilic después de haber sido contratado en junio de 2015 por un periodo de tres años.

El West Ham marcha en zona de descenso en la actual temporada tras sumar apenas nueve puntos en las primeras 11 jornadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD