Mourinho comparte penas con Cristiano

José Mourinho, DT Manchester United
José Mourinho, en la mira del fisco español. Foto: Getty Images
La Fiscalía de Madrid acusa al técnico de evadir millones de euros en impuestos durante parte de su gestión en el club merengue

Tal y como aconteció hace unos días con Cristiano Ronaldo, la Fiscalía de Madrid ha hecho pública una acusación de evasión de impuestos de un personaje ligado al mundo del futbol: en esta ocasión, el señalado es el entrenador, José Mourinho.

Descubre la acusación hecha a Cristiano Ronaldo AQUÍ.

Dicha institución encontró que el técnico portugués no declaró sus ingresos por derecho de imagen durante parte de su gestión en el Real Madrid, específicamente, en los ejercicios de 2011 y 2012.

En total, ‘Mou’ habría maquillado al fisco 3.3 millones de euros, tras haber firmado un contrato de trabajo con la entidad merengue en marzo de 2010. Hoy en día, José Mourinho dirige al Manchester United inglés, equipo que se ha especulado podría repatriar a Cristiano.

Y es que se rumorea que Ronaldo estaría muy molesto por la ya mencionada acusación que la Fiscalía de Madrid ha hecho en su contra, la cual le endosa una evasión de 14.7 millones de euros, por lo que buscaría cambiar de aires.

El rumor del fichaje de Cristiano por el Manchester United.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD