Morata acepta propuesta del Manchester United

Álvaro Morata del Real Madrid
Álvaro Morata del Real Madrid. Foto: Getty
Álvaro Morata acuerda unirse al Manchester United y solamente estaría esperando las negociaciones con el Real Madrid según el diario británico The Telegraph

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, aceptó el trato para unirse al Manchester United dirigido por José Mourinho y solamente espera las negociaciones entre el club londinense y el Real Madrid según el diario The Telegraph.

Luego de que el Manchester no renovara al sueco Zlatan Ibrahimovic, Morata se convirtió en la prioridad para los “Red Devils”, y el jugador llegó un acuerdo con el club, el precio de la transacción se acordará entre las dos entidades deportivas.

Hace algunos días, el Real Madrid había rechazado 60 millones de euros del United por los servicios de Morata según Sky Italia.

Sin embargo, el Telegraph asegura que Morata habría dicho a sus amigos que tiene la expectativa de jugar en Old Trafford la próxima temporada y reencontrarse con Mourinho, con quien coincidió en Real Madrid en la temporada 12-13.

Consulta aquí todas las noticias del deporte nacional e internacional

El agente de Morata, Juanma López, aseguró que el jugador no quiere tener un rol secundario como con el Real Madrid, donde la pasada temporada solamente inició 14 juegos como titular según el medio británico.

“El no quiere estar otra temporada así. Fue una gran temporada, pero quiere jugar más”, declaró Juanma. “Alvaro es un jugador que quiere jugar en un rol más importante. Quiere jugar más. Eso es normal para un atacante que anotó 19 goles. No es suficiente”.

Álvaro Morata había sido objetivo del AC Milan pero el jugador no se veía regresando a Italia: “Es difícil imaginar volver a Italia, a pesar de que mi experiencia en la Serie A fue extraordinaria. El único club para mí en Italia es la Juventus“.

Comenta ahora
PUBLICIDAD