Mónaco reembolsará a seguidores tras goleada

Mónaco reembolsará a seguidores tras goleada
Aficionados que viajaron a París serán reembolsados por AS Mónaco
Mónaco pagará a sus aficionados el costo de las entradas del duelo ante PSG donde fueron goleados por 7-1 y los parisinos lograron el título

Mónaco, equipo de la Ligue 1 de Francia, decidió este lunes reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra el Paris Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos (7-1), que obtuvieron el séptimo título liguero de su historia.

El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará cómo conseguir el reembolso.

El PSG añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.

El diario “Le Parisien” recordó este lunes que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis goles de diferencia en el campeonato.

“Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos”, dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

PSG, campeón ante Mónaco

El Paris Saint-Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue 1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

Un doblete del argentino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su compatriota Ángel Di Maria junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el autogol del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga francesa.

Una goleada histórica del conjunto parisino ante el monegasco, que obtuvo el título en la pasada temporada.

Emery, en su segunda temporada en Francia, logró su primer trofeo liguero. Seis lleva acumulados el preparador español con el Paris Saint-Germain. Unai Emery, que con el Sevilla conquistó tres Liga Europa, eleva a seis los éxitos con el PSG. Esta Liga se une a las dos Copas de la Liga, dos Supercopas y una Copa de Francia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD