Gracias a Dios que no juega Maradona

Luka Modric elogia a Diego Maradona y bromea en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Nápoles, de octavos de final de la Champions League

El mediocampista Luka Modric, habló en rueda de prensa sobre el ex-futbolista Diego Armando Maradona, a quien elogió: “¡Gracias a Dios que no juega! Estamos contentos por ello”, bromeó el jugador merengue previo al partido del Real Madrid frente al Nápoles correspondiente a los octavos de final de ida de la Champions League.

Además aseguró: “Es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y estamos contentos de que va a estar en el partido”, elogió Modric, ganador de dos Champions como merengue.

Maradona enfrentó al Real Madrid como jugador del Nápoles una sola vez en la primera ronda de la Copa de Europa en la temporada 87/88, y los españoles eliminaron a los italianos con global de 3-1.

El 10 llegó a Madrid desde el pasado lunes para poder presenciar el partido desde las gradas del Santiago Bernabéu para apoyar al Nápoles y aseguró en su llegada al hotel: “Será un partido difícil para los dos”.

Diego Armando Maradona jugó para el Nápoles de 1984 a 1992 y ganó dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD