AC Milan desmiente rumores sobre fichaje de Morata

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, no está en la agenda del AC Milan para la próxima temporada aseguró el director deportivo de los Rossoneri, Massimiliano Mirabelli, “fui a Madrid para ver un partido y no para ver a Morata; él no interesa al AC Milan“.

Mirabelli comentó que los planes para fichar no dependen del lugar que terminen en la tabla al finalizar la Serie A, “nuestra estrategia es independiente de la clasificación. Nuestros planes no cambiarán en función de nuestra posición en la tabla”.

El directivo habló de la actualidad del equipo, “tenemos un equipo joven, un buen equipo y hay algunos cedidos que volverán a sus clubes”.

Sobre los fichajes de cara a la próxima temporada, puntualizó que deben aumentar la competitividad del club, “sabemos que debemos fichar a los jugadores para elevar el nivel, cuando se abra el mercado, vamos a actuar en consecuencia”.

Para finalizar, Massimiliano Mirabelli señaló que el Milan no seguirá en la situación actual, “tenemos ideas claras, sabemos la responsabilidad que tenemos y sabemos que en los próximos años el Milan no puede estar en la posición que ocupan ahora”.

Milan se encuentra en la sexta posición de la Serie A y en la jornada 36 enfrentarán al Atalanta, equipo que está en la quinta posición con 6 puntos de ventaja. Si pierden, el Inter podría quitarles el sexto puesto.