¡Miércoles demoledor en la Champions League!

El Liverpool rompió registros en la UEFA Champions League
El Liverpool rompió registros en la UEFA Champions League. FOTO: Getty Images
La última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League arroja tres registros históricos para la competencia: Liverpool y Cristiano Ronaldo, protagonistas

La Fase de Grupos de la Champions League de esta temporada fue muy especial ya que esta ronda resultó más espectacular que de costumbre, al menos en lo numérico.

Los 32 equipos que participaron en esta fase rompieron la marca de la mayor cantidad de goles anotados en la ronda de grupos en el certamen continental.

Philippe Coutinho anotó el simbólico tanto que rompió el histórico registro para llegar a 293 dianas en esta instancia (fue el hat trick que el brasileño logró con el Liverpool ante el Spartak de Moscú).

También, los “Reds” son el equipo inglés que más goles ha marcado en la Fase de Grupos y dejaron atrás al Manchester United de 1999, que a la postre sería Campeón. Su compromiso ante el equipo moscovita culminó con un 7-0 para los británicos, quienes cerraron esta instancia con 23 tantos en su cuenta.

Por si fuera poco, otro suceso especial sucedió este miércoles en el torneo de clubes más prestigioso del planeta: Cristiano Ronaldo del Real Madrid se convirtió en el primer jugador en la historia de la competencia en marcar gol en cada uno de los seis encuentros de la Fase de Grupos en la Champions League.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD