Mesut Özil confunde a su perro con video

Mesut Özil confunde a su perro con video
Mesut Özil, jugador del Arsenal. Foto: AP
El centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, publicó en sus redes sociales un tierno video de su mascota

Mesut Özil, jugador del Arsenal, compartió este viernes un video donde sale su mascota y el recuerdo del clásico londinense de 2015 en sus redes sociales, “perdón por confundirte, compañero”, fue lo que el alemán escribió en la publicación.

En el video aparece el can observando detenidamente al balón, segundos después, Mesut Özil cobra un tiro de esquina, reacción siguiente, su perro, confundido, comienza a buscar la pelota, es inevitable no conmoverse ante tan divertida escena, puesto que el balón desapareció en segundos y el perrito quedó desconcertado.

El partido que se ve en el video es donde los Gunners cayeron 2-0 ante Chelsea en la Premier League del 2015, encuentro en el que Arsenal no tuvo la suerte de su lado, se enfrentó al Chelsea sólo con nueve hombres porque Gabriel Paulista, exjugador del Arsenal y el centrocampista Santi Carzola fueron expulsados del juego.

 

El tierno video compartido por Özil ya se volvió viral en twitter, cuenta con poco más de 814 mil reproducciones.

Los Gunners lograron pasar a la semifinal de la Europa League y lucharán por un lugar en la final del torneo el próximo 26 de abril, donde jugarán como locales en el partido de ida contra el Atlético de Madrid.

Consulta el calendario de la semifinal de la Europa League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD