¿Messi rechaza renovar con el Barcelona?

Lionel Messi del Barcelona
Lionel Messi del Barcelona
Tras meses de negociación, Lionel Messi, habría rechazado la oferta de renovación que discutía su padre y representante Jorge Messi con el Barcelona

Lionel Messi, delantero del Barcelona, que acaba contrato en junio de 2018, habría rechazado una oferta de renovación del club blaugrana en la que se le ofrecen entre 30 y 35 millones de euros limpios, según el periodista Moisés Llorens del diario AS.

Tras meses de negociación, el Barça aún no encuentra la fórmula para renovar a Messi, aunque las pláticas por medio de su padre, Jorge Messi, siguen avanzando y se espera que en las próximas semanas se renueve a la pulga.

Según el rotativo español, el club azulgrana no tiene prisa en renovar al astro argentino debido a que ya lo logró con los otros dos miembros del tridente, Luis Suárez y Neymar, quienes serían piezas fundamentales e influyentes para Messi a la hora de renovar.

El nuevo contrato de Messi ampliaría su vinculación como culé hasta 2022.

Lionel Andrés Messi Cuccitini finaliza su contrato con el FC Barcelona el 30 de junio de 2018. Es canterano, el máximo anotador histórico del club y tiene en su palmarés 4 Champions, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 5 Balones de Oro, 8 Ligas de España, 7 Supercopas de España y 4 Copas del Rey como blaugrana. Además de una Copa Mundial sub-20 y unos juegos Olímpicos en 2008.

Comenta ahora
PUBLICIDAD