Messi decide cuándo renovar

Lionel Messi
FOTO: Getty Images
Luis Enrique, técnico del Barcelona, afirma que Lionel Messi decide el ritmo de su renovación con la escuadra blaugrana

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, habló previo al partido del fin de semana frente a Las Palmas, y dijo que “para renovar a Messi hay que tener mucha tranquilidad. Los ritmos y las pautas las marcan Messi y el club”.

Lionel Messi alcanzó el récord de una leyenda de la institución, Ronald Koeman, al lograr 26 goles de tiro libre, y el estratega azulgrana comentó que el delantero argentino no necesita ni practicar para tener variedad cuando anota: “La verdad es que no es una de las facetas que se entrenen pero es una cosa individual. No necesita ni entrenarlo. Le hemos visto marcar goles de todos los tipos. Otra faceta a añadir al repertorio de cualidades que tiene Messi”.

Además añadió que a Leo no le preocupa batir récords: “En el tema de batir récords no creo que esté preocupado Messi porque creo que ya los ha batido todos. No creo que le quede ninguno”.

Sobre Suárez elogió: “100 goles en 120 partidos es una barbaridad. Son números de alcance de muy pocos y se ha podido comprobar que los que decidimos apostar por Luis Suárez no nos hemos equivocado. Por sus goles y por su comportamiento como persona”.

El Barcelona se enfrentará este sábado a Las Palmas en el Camp Nou, y Luis Enrique tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla para afrontar el duelo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD