¿Messi a la Premier League?

Lionel Messi, Barcelona, Manchester City
Lionel Messi, delantero del Barcelona. FOTO. Getty Images Sport
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, podría fichar con el Manchester City y reecontrarse con Pep Guardiola

Lionel Messi, atacante del FC Barcelona, podría dejar al conjunto blaugrana para partir a Inglaterra y unirse al Manchester City.

Según con la página Mundo Deportivo, el argentino ya le comunicó a su directiva que quiere dejar al Barcelona para militar en el equipo inglés dirigido por su ex técnico, Pep Guardiola.

Si Messi quisiera salir del Barcelona, el Manchester City tendría que pagar su cláusula de recisión estimada en 219 millones de libras esterlinas.

El presidente Josep Maria Bartomeu y vicepresidente Jordi Mestre del equipo español viajaron a Miami para hablar con el padre de Messi (su representante); aunque después de 3 horas conversando, al parecer los directivos no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, medios chinos cuestionaron a Ferran Soriano, directivo ejecutivo del Manchester City, sobre la posible llegada del argentino, a lo que contestó: “No, no lo creo”.

Soriano confesó que Lionel quiere “quedarse en Barcelona”, además aseguró que: “conozco muy bien a Messi. Él y su familia son mis amigos”.

El directivo de los “Citizens” indicó que tras culminar su contrato con el conjunto culé, Lionel Messi podría jugar en China o Estados Unidos.

“Al menos hasta el próximo año se quedará en Barcelona. Después de eso, él podría ir a China o Estados Unidos”, conluyó Ferran Soriano.

Leo Messi termina contrato con Barcelona en el 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD