Mascherano se despedirá de la Albiceleste en Rusia

Javier Mascherano
Javier Mascherano. FOTO: Getty Images
Javier Mascherano anuncia que su 'ciclo' con la Selección de Argentina terminará en el Mundial de Rusia 2018 y asegura intentará estar en esa Final

El jugador argentino, Javier Mascherano dijo este jueves en una entrevista que su último Mundial será el de Rusia 2018, ya que dejará la Albiceleste después de intentar jugar la Final de ese certamen.

“Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño. Pero tampoco voy a tratar de hacerlo pisando cabezas ni haciendo cosas que jamás hice en mi vida para lograrlo”.

Por otro lado, elogió a su compañero Lionel Messi y dijo que es un futbolista “sin nacionalidad” debido  a que pertenece a toda la afición alrededor del mundo.

“Es importante que pueda jugar otro Mundial. Messi es diferente al resto de los jugadores. Messi es patrimonio de todos. Es como los grandes artistas, no tiene una nacionalidad, sino que pertenece a la gente que paga una entrada para verlo”.

Mascherano aseguró que no siente que la Selección de Argentina deba algo por quedar en segundo lugar durante la Copa del Mundo anterior, ya que han hecho todo  lo que sea necesario por conseguir los objetivos que se plantean.

“Una vez que estás ahí (en la final) el objetivo es ser campeón del mundo, pero no creo que sea deuda porque nosotros nos hemos brindado al máximo por la selección argentina. Deuda hubiese sido si no nos hubiéramos portado con profesionalismo”, comentó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD