¡Otra vez convocados!

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, anunció este viernes la convocatoria para los jugadores que militan fuera del país sudamericano, donde Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán fueron llamados.

Los dos guardametas de la Liga MX, Marchesín de las Águilas del América, y Guzmán de Tigres de la UANL, se mantiene en la lista de 23 elementos que han conformado las últimas listas de la Albiceleste.

Ambos estuvieron en la pasada fecha FIFA donde la Selección de Argentina consiguió el paseo al Mundial Rusia 2018 con victoria de 3-1 sobre Ecuador con “hat-trick” de Lionel Messi.

Los cancerberos ya debutaron con la Albiceleste. Agustín Marchesín lo hizo en 2011 ante Venezuela y su último compromiso fue en 2014 en amistoso ante Hong Kong, para contabilizar 88 minutos, en ambos encuentros entró de cambio.

Por su parte, Nahuel Guzmán suma 450 minutos en seis encuentros, todos de caracter amistoso. Su último duelo fue en junio pasado ante Singapur y el primero en 2014 ante Hong Kong.

Entre los dos suman 538 minutos y no han recibido gol, aunque ninguno ha podido encarar algún encuentro oficial. El juego será ante Rusia el próximo 9 de noviembre y será el único en la próxima fecha FIFA.

 

[SELECCIÓN MAYOR] Sampaoli dio la lista de futbolistas citados, que militan en clubes del exterior, para los próximos partidos amistosos pic.twitter.com/33tMxsKn2K

— Selección Argentina (@Argentina) 20 de octubre de 2017