Diego Maradona empezó con las drogas en el Barcelona

Diego Maradona
Diego Maradona reflexionando Foto: AP
Diego Maradona declara que consumió drogas por primera vez en el Barcelona a los 24 años. Confiesa que lleva 13 años de abstinencia

Diego Armando Maradona, exfutbolista internacional, declaró que la primera vez que consumió drogas estaba en el plantel del Barcelona, cuando apenas tenía 24 años.

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez, en Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida”, declaró el no.10 para una cadena italiana.

El “Pelusa” destacó que la droga lo hubiera matado de haber seguido consumiéndola y aseguró que lleva 13 años sin consumirla.

“La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto”, dijo el argentino.

El ex futbolista tuvo un gran paso por el Nápoles y elogió al club que le dio la oportunidad en Europa: “El Nápoles sigue en mi corazón, me dio la posibilidad de jugar a altos niveles. Venía de un gran Barcelona, pero el Nápoles me permitió competir con los grandes clubes del norte de Italia. Hice cosas que otros no podían hacer”, comentó.

Maradona logró con el club italiano dos títulos de Liga, una Copa Italia, una Supercopa nacional y una Copa UEFA.

Comenta ahora
PUBLICIDAD