Adiós al 2017

Manuel Neuer
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich. FOTO. AP
Manuel Neuer será baja con el Bayern Múnich hasta enero del 2018 por una lesión en el pie izquierda de la cual ya fue operado

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, se sometió este martes a una operación por una lesión en el pie izquierdo que lo tendrá de baja hasta el mes de enero del 2018, por lo que el 2017 es ya historia para el cancerbero alemán.

“El que Manuel Neuer haya vuelto a lesionarse es algo que sentimos mucho por él. La operación ha tenido un resultado óptimo y eso es ahora lo más importante”, dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Neuer será ausencia del campeón de Alemania casi toda la primera vuelta de la Bundesliga 2017-2018 y de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

“Manuel volverá en enero ya recuperado”, agregó.

Manuel ya había tenido esta lesión en la temporada pasada y tuvo apenas su primer encuentro el pasado 26 de agosto. Según un comunicado del Bayern, la lesión es similar a la de la temporada pasada.

El suplente de Neuer en el Bayern es Sven Ullreich mientras que en la selección alemana la portería, en su ausencia, suele defenderla el barcelonista Marc-André ter Stegen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD