Manchester United, un equipo despiadado

Javier Hernández
Javier Hernández. FOTO: Getty Images
Javier 'Chicharito' Hernández aplaude el esfuerzo del West Ham; sin embargo reconoce al Manchester United como un equipo poderoso luego de la derrota ante los Red Devils en la jornada 1 de la Premier League

Javier “Chicharito” Hernández tuvo un discreto debut con el West Ham en la Premier League, el delantero mexicano mostró entusiasmo y entrega, pero estuvo muy limitado y solo tuvo la opción de dos disparos a puerta en el partido que los Hammers perdieron en su visita a Old Trafford en la derrota 4-0 ante el Manchester United.

“Podría haber salido mejor para mí y para nosotros. Nadie quiere perder 4-0 en cualquier campo del mundo, pero ellos fueron un poco mejores, más despiadados y después del segundo gol, las cosas les salieron muy bien”.

Consulta la crónica del partido Manchester United vs West Ham

Hernández fue claro al señalar que la ocasión de gol fallada por Edimilson Fernandes no fue factor en el marcador ya que fueron cuatro los goles de diferencia.

“Probablemente el partido habría sido diferente, pero no podemos hablar de eso porque no se trató sólo de un gol de diferencia. En la primera mitad jugamos muy bien, pero tuvimos un gran error y ellos anotaron. A final de cuentas, son el Manchester United y en el segundo tiempo nos terminaron de matar”.

Finalmente “Chicharito” reconoce que el West Ham perdió con un gran equipo como lo es el Manchester United.

“Hicimos todo y tratamos de jugar lo mejor que pudimos, pero el Manchester United nos empujó un poco hacia atrás porque son un gran equipo. Tuvimos oportunidades incluso después de marcar su segundo gol, cuando tuvimos un cabezazo de Arnie que golpeó el travesaño. Fue el primer juego de la temporada y, obviamente, no estamos contentos con el resultado. Jugamos un equipo que estaba en mejor forma que nosotros. Podemos decir muchas cosas, pero eso no cambiará nada. Perdimos ante un mejor equipo y ahora tenemos que mejorar y seguir trabajando”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD