El City impone récord de goles

Kevin de Bruyne, Manchester City
Kevin de Bruyne, Manchester City. Foto: AP
Con el triunfo en la jornada 25 de la Premier League del Manchester City sobre el West Bromwich, llegaron a más de 100 goles esta temporada

El Manchester City sigue imparable en la Premier League y con la victoria sobre el West Bromwich en la jornada 25 de la Premier League sacó 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United, que ocupa el segundo lugar.

Durante este encuentro, se dio la marca histórica para el conjunto que hoy dirige Josep Guardiola, con los tantos de Fernandinho, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, los Citizens llegaron a 101 goles en esta temporada, sumando todas las competiciones. Siendo el gol del seleccionado belga el número 100. Con lo que se convierte en el primer equipo inglés en alcanzar esa marca.

Sigue de cerca toda la actividad de la Premier League.

El City actualmente, disputa la Premier League, donde es único líder, clasificó a los octavos de final de la Champions League, jugará la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal y en la Copa FA sigue con vida en la quinta ronda, donde se medirá ante el Wigan Athletic.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD