Madridismo estalla contra Medrán

Álvaro Medrán
Álvaro Medrán. FOTO: Getty Images
El canterano del Real Madrid y hoy jugador del Valencia, Álvaro Medrán, publica en Twitter una foto en la que celebra la victoria en el vestidor frente a los ‘merengues’

Álvaro Medrán, mediocampista español, canterano del Real Madrid que milita en el Valencia, colocó una fotografía en Twitter que “estalló” las redes y críticas hacia su persona, luego de que en la foto los jugadores del cuadro valenciano celebraran en el vestidor la victoria frente a ‘los merengues’ en duelo pendiente de la Jornada 16 de la Liga española.

Consulta la ficha técnica del partido Valencia vs Real Madrid.

La victoria del Valencia fue de 2-1 en Mestalla frente al aún líder en España. Pero de inmediato, los comentarios comenzaron a criticar la acción de Medrán al comprar la imagen como una copia de las fotos que ha publicado jugadores del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, en la que celebran las victorias importantes en el vestidor del equipo tras el partido.

Álvaro Medrán se quedó en la banca del Valencia ante Real Madrid. Llegó a los ‘naranjeros’ esta temporada y suma 11 partidos disputados, en 7 ha sido titular y en 4 ha entrado de cambio. Registra un par de goles, frente al Málaga y Athletic de Bilbao. Medrán ha estado bajo las críticas antes, debido a que ha perdido protagonismo en el equipo luego de que llegara a Mestalla a cambio de 1.5 millones de euros el verano pasado.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD