Luka Modric iría a prisión

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, enfrentará un proceso legal en Croacia por falso testimonio después de que este viernes se diera a conocer una acusación de la fiscalía que iría dirigida al también integrante de Selección Nacional, acorde con medios locales.

Acorde con el código penal de la nación balcánica, la falsedad de testimonio contempla una pena entre seis meses y cinco años de prisión.

Luka Modric en la mira desde hace unos años

La discrepancia judicial sería a raíz de la firma del contrato de Luka Modric con el Dinamo Zagreb en 2004 y en donde también se acordarían los detalles sobre sus futuros traspasos.

La fiscalía croata investiga un posible desvío de recursos que habrían desembocado en el encubrimiento de 1.6 millones de euros a hacienda.

Resultados, crónicas y el calendario de los partidos del Real Madrid en la Liga de España AQUÍ. 

Acorde con el diario croata Vecemji List, habría discrepancias entre la declaración de Luka Modric y el testimonio del propio jugador otorgado en 2015 respecto a este caso que involucra, sobre todo, al presidente de la institución Zdravko Mamic quien asegura que todo es un proceso político y “manupulador”.

Acorde con información de diarios locales, Modric, nervioso en su comparecencia, no intercambió miradas con Mamic.