Suárez se perderá la Final

Luis Suárez, Barcelona
Luis Suárez no jugará la Final. FOTO: Getty Images Sport
Luis Suárez es sancionado con dos partidos y no jugará la Final de la Copa del Rey ante Alavés

El Comité de Competición sancionó este jueves a Luis Suárez, delantero del Barcelona, con dos partidos de suspensión por su roja en las Semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en Camp Nou el pasado martes, y se perderá la Final ante Alavés.

Luis Suárez se fue expulsado por doble amarilla por el árbitro central Gil Manzano en una jugada de choque con Koke Resurrección, en la cual dejó el brazo levantado y el silbante determinó que fue con intención de lastimar para ganarse la segunda amarilla del partido e irse del partido.

Barcelona presentó alegatos para que la segunda amarilla le fuera retirada al delantero charrúa, pero Comité de Competición hizo caso omiso y lo castigó con dos juegos, por ende, Luis Suárez no podrá jugar la Final de la Copa del Rey ante Alavés a disputarse en mayo próximo, ni el primer partido de la competición copera en la temporada 2017-2018.

Luis Suárez recibió su primera tarjeta roja con el Barcelona luego de 127 encuentros disputados, en los que lleva 107 goles, 50 asistencias desde su arribo al club después del Mundial Brasil 2014, y donde ha formado una tripleta letal al lado del brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.

Barcelona jugará ante Alavés la Final de la Copa del Rey, con sede aún por definir, el próximo 27 de mayo, la que será la cuarta de forma consecutiva para el cuadro blaugrana y la primera en su historia para los albiazules en 92 años de historia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD