¿’Por qué no vamos a soñar’?

Luis Enrique afirma que Barcelona puede soñar con la remontada ante el PSG
Luis Enrique, técnico FC Barcelona. Foto: AP
Luis Enrique afirma que fue 'una noche nefasta' para Barcelona pero confía en que se puede regresar en la serie ante el PSG

Luis Enrique, técnico de Barcelona confía en que se puede remontar el marcador ante el PSG en el Camp Nou y avanzar en la Champions League.

“La eliminatoria está complicadísima pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias. No pierdo la esperanza de una machada para dar la vuelta. ¿Por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo nosotros?”.

“Hemos demostrado capacidad para hacer buenos partidos y resultados y queda la mitad de la eliminatoria. Cuando analicemos las cosas veremos que tendremos pocas opciones pero algunas y hay que aferrarse a ellas”, agregó.

El entrenador blaugrana señaló que “ha sido una noche nefasta, el rival ha sido superior” en todos los sentidos de este partido.

Checa la crónica del partido entre PSG y Barcelona de la ida de los octavos de final de la Champions League.

“No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos ha superado en la presión, no hemos podido salir. Han sido mejores con y sin el balón”.

Finalizó diciendo que fue una noche pobre de Barcelona en París. “Hemos perdido muchos duelos y muchos aspectos importantes. El PSG ha dado su mejor versión y ha coincidido con una más pobres nuestras”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD