Lucas Moura se va del PSG al Tottenham

Lucas Moura
Lucas Moura. Foto: Getty Images
El delantero brasileño Lucas Moura pasa del PSG al Tottenham en una operación que oscila los 30 millones de euros

El París Saint-Germain anunció este miércoles la salida del extremo brasileño Lucas Moura al Tottenham Hotspur “de manera definitiva”.

En su comunicado, el PSG no detalló el monto del traspaso, aunque las cifras manejadas por la prensa se situaban en torno a los 30 millones de euros.

“Lucas es un jugador por el que la hinchada parisina siempre guardará cariño”, dijo en un mensaje de despedida el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Moura, de 25 años, fue un activo importante en el club en los últimos años, pero este curso contaba con solo cinco apariciones en el PSG.

El extremo podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo club, ya que no ha jugado un solo minuto este año con los parisinos en Europa.

Consulta fechas y horarios de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Moura ha sido 34 veces internacional con la selección absoluta brasileña, incluyendo participaciones en la Copa América (2001 y 2016), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Confederaciones de 2013, en la que la Canarinha fue campeona.

El brasileño fichó por el PSG en 2013 por 40 millones de euros y ha disputado más de 150 partidos con la elástica parisina, además de sumar cuatro títulos de la Liga Francesa, tres Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cinco Supercopas de Francia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD